Desde Anses resaltaron la generación de empleo y el aumento de beneficiarios de asignaciones

El gerente de Anses local se refirió al aumento de beneficiarios para planes y asignaciones familiares. Además, resaltó que esto se debe a la generación de puestos de trabajo y de empleo en blanco. 

En este último tiempo, según indicaron desde Anses, hubo un notable incremento en los beneficiarios de la asignación universal por hijo. “Esto se debe al implemento de nuevas medidas, y cada santiagueño que nace es un beneficiario de este importante aporte”, dijeron desde Anses.

Por otra parte también resaltaron que “las prestaciones anunciadas por la presidenta beneficia a los santiagueños”. “Pero así como hubo muchos que se sumaron al sistema también otros se bajaron, ya que sus padres consiguieron empleo y por lo tanto no pueden cobrar la asignación. Esto también es muy positivo”, agregaron.

Fuente: diariopanorama.com

Esta entrada fue publicada en Asignaciones Familiares, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde Anses resaltaron la generación de empleo y el aumento de beneficiarios de asignaciones

  1. Mónica Beatriz Martín dijo:

    A quien corresponda, quisiera saber a quien me tengo que dirigir para conseguir un empleo, si bien soy pensionada por discapacidad, (cancer) ésta me permite tener un empleo ,aunqe sea de medio tiempo , antes de enfermarme mi empleo era de enfermera ,debido a que mi enfermedad es en los huesos no puedo hacer fuerza , pero mi parte cognitiva esta muy bien , pido por favor me ayuden , tengo entendido que hay empresas que toman a personas “discapacitadas, “necesito que me ayuden a encontrar un trabajo , no solo por el dinero sino que tambien porque me siento una planta ,quisiera morir dignamente, nesecito sentirme útil, por favor, auque sea para doblar gasas en el hospital, no se cualquier cosa que pueda hacer dentro de mis limitaciones perdón, no se a quien dirigirme, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>